viernes, 4 de enero de 2013

Sing is Kinng





 
SING IS KINNG

      Es una película muy cómica, no pude parar de reir desde el principio hasta el fin. Cuenta la historia de un Sikh de un pueblo perdido del Punjab, Happy Sing, bienintencionado vecino que pone en más de un aprieto a sus conciudadanos. Como los vecinos del pueblo no saben como librarse de él y aprovechando que un antiguo amigo,  que habia hecho fortuna y mala reputación en Australia, debia volver por la enfermedad de su padre,todo el pueblo se pone de acuerdo para mandar a Happy con su amigo Rangela a buscar al hijo pródigo que era conocido como el mayor mafioso de Australia.

     Ahí comienzan los problemas, desde confundir los billetes y terminar en Egipto,  sustituir al Kinng y reformar a los mafiosos, hasta casarse con la chica en medio de una de las mejores peleas coreografiadas que he visto; toda la película no tiene un minuto que no provoque la risa. Divertidisimo, lleno de ritmo, dialogos chispeantes, trama romántica, bailes y acción en su sitio, no sobra ni falta nada, Redonda!!



      Los personajes están realmente bien hechos. Happy es un personaje encantador e idealista, que trata de ser consecuente con sus principios en un mundo lleno de corrucción y maldad, pero él no ceja en su intento de que el ideal de los sihks:  verdad, honradez y caridad, se convierta en una realidad;   como Happy está en un mundo ideal paralelo su amigo Rangela lo trae constantemente a la realidad, es como su Pepito Grillo, con unos comentarios jocosos de puro real frente a las ocurrencias de Happy. El grupo de mafioso está realmente bien hecho desde le tipico pelmazo que cuenta anecdotas suyas constantemente al hermano medio ciego y sordo del Kinng que quiere quedarse con el poder; una galeria de personajes memorable.
      Todos los actores están relamente bien en su papel, Akshay en especial, pero Katrina Kaif no termina de dejar de chirriarme, se aprende el pael y lo repite sin ser creible. A pesar de que es la actriz que mas ha trabajado con Akshay Kumar creo que la quimica entre ellos es casi nula, si él tubiera que reaccionar a la interpretación de ella iba apañado.
       La música es tambien me gusta bastante , a mi me divierte en especial la canción que Happy canta en la boda de un chico del pueblo, cuando protesta por no haberse casado él mientras que el chico que no tiene ninguan buena presencia ya está casado. 

 En definitiva es una película que se ve sola. Ademas el ideal de comportamiento de Happy Sing me parece admirable, él es bueno, recto, romantico, caritativo, y con el turbante está guapisimo !!




No hay comentarios: