martes, 8 de enero de 2013

PYAAR KIYA TO DARNA KYA. El que se enamoró sufrió

















Pyaar kiya darna kya


     Una película típica "Bollywood", sin nada que resaltar.  
    La historia comienza con la presentación de Muskaan (Kajol), una chica sana y divertida que vive arropada por su tio y su hermano mayor que la protege  de cualquier pretendiente a toda costa. Ella se va a estudiar a la ciudad y allí conoce a Suraj  (Salman Khan)del que se enamora, hasta que se entera su hermano mayor Vishal, que al ver que Suraj está enamorado de ella se la lleva otra vez de vuelta a casa. Suraj no se queda conforme y los sigue hasta la casa familiar donde el destino quiere que salve la vida del tio de los hermanos, que los había criado desde que quedaron huerfanos. Y esa es la historia, con sus devenires propios: peleas, llantos , romanticismo, canciones, mas llanto...
    Ha pasado el tiempo por esta película, y a mi personalmente, quitando algunas  honrosas excepciones, me gustan las películas modernas. Hay que resaltar la mania de gravar parte de las canciones con los protagonistas al borde de un precipicio, ya lo he visto en varias películas de esta época, la verdad no le veo el punto.
    Kajol está igual que siempre: correcta, expresiva, como ella actúa. Pero al que no hay que perderse es a Salman Khan jovencillo, es un gusto verlo como un crío, todavía no había fijado esa forma tan característica que tiene de bailar, los ojos no los tenia tan entornados y creo que tenia menos músculos, pero es divertido verlo. Todo un documento para la historia.

 


No hay comentarios: