Una película que es un regalo, es bonita, graciosa en momentos, y la mayor parte del tiempo sufres con Arjún ( Kumar) la cabezoneria de Jazmeet ( Katrina) que por oponerse a su padre insiste en casarse con el niño grande de Charlie Brown, que por cierto se llama como el amigo de Snopi; y la verdad es que no es muy serio que, con la maravilla de marido que le buscó el padre en el Punjab, ella esté tonteando con el blanquito. Es verdad que a veces nos atestamos en tonterías. Personalmente no puedo ver sufrir a Akshay ni en una película..


Me ha encantado la escena en la que están visitando Londres después del partido, me parece que muestra muy bien los sentimientos de Arjun y las grietas en la resistencia de Jazz, y casi no hablan.... me gusta.
La música también es bastante bonita, y las canciones se ajustan muy bien al tema del argumento, que en otras películas te sorprenden con una canción en el Tirol sin venir a cuento, y la verdad es que para la sensibilidad occidental parece un poco raro.
.jpg)
Lo dicho una pelicula redonda si quitamos el final tan vacío de contenido y tan poco sentimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario