SALAAM-E-ISHQ. 2006
Es una gran película, amena, divertida, romántica, con su poquito de intriga, largisima pero no aburrida; dicen que es una versión de "Love Actually", pues es una magnifica versión que no desmerece ni en un ápice a la original.



Ashutosh continua intentando que Tehzzeb recuerde, Vinay ha estropeado su boda con Gia, esta está dispuesta a casarse y encarga la busceda de un nuevo novio a una pareja de casamenteros profesional. Estos encuentran a un chico canadiense, Rohit Chaddha (Kushal Punjabi), que había venido a la India a casarse con otra chica, pero que como eso salió mal no quiere volver a Canadá sin esposa.

Seema descubre a su marido con su amante y decide irse con los niños a casa de sus padres donde se celebra al inesperada boda de Gia con el canadiense. Kamini y Rahul ponen fin a su romance de farsa ya que Karan Johar ha llamado a Kamini y esta no está dispiesta a dejarlo todo por el amor de Rahul. Tehzeeb incapaz de recordar huye de Ashutosh para no causarle mas dolor.

* Stephanie aparece en medio de la ceremónia a buscar al novio, pero se da cuenta de que a quien quiere es a Ajay y manda a paseo a toda Canadá.
* Kamini llega a buscar a Rahul y, rechazando una llamada a Karan Johar, le hace ver que realmente quiere casarse con él.
* Shivan recupera a su novia y desposeyendo al canadiense del turbante le sustituye en el papel de novio y se casa con Gia.
* Vinay está mas cariñoso que nunca con su esposa fruto de su arrepentimiento y de su mala conciencia.
* Ashutosh y Tehzeeb comienzan una vida construyendo nuevos recuerdos. Stephanie y Ajay se olvidan para siempre del canadiense.
* El canadiense buscará otra novia, supongo.

Mas que recomendable película aunque las críticas, como siempre, no aciertan. Es tan redonda que no he encontrado ningún punto criticable, nada se sale de su sitio; el argumento es magnifico y la puesta en escena igual, el guión no tiene saltos irreales o no explicados. No hay ni un solo cabo suelto, ni una escena que no sea la justa; los personajes, incluso los secundarios, son consistentes y bien construidos.


Magnifica película, soy adicta a cine de este tipo.