lunes, 12 de noviembre de 2012

ROWDY RATHORE (2012)

ROWDY RATHORE (2012)



        Me ha gustado mucho, mucho , ... mas de lo que yo hubiese creído,  sobre todo Akshay ( como siempre), pero también Sonakshi Sinha y eso que no me suelen gustar mucho las féminas en la mayoría de las películas, pero a está si que le he visto un talento especial. Baila de una forma muy creible, como Kajol, con una naturalidad que parece que le sale solo, no pasa lo mismo con Katrina Kapoor que parece que constantemente se está mirando al espejo, o come Katrina Kaif que repite los pasos y no más, tanto Kajol como Sonakshi te cuentan una historia mientras bailan.
      Es un drama con su toque de humor, o mas bien una comedia con un toque de drama, lo que a mi me gusta. Un ladrón de poca monta, Shiva ( Akshay ) que se enamora de una chica de pueblo( Sonakshi) se ve envuelto en un problema mayuscula: se perece a un policia justiciero que es el blanco de los mafiosos de su puebloy que para mas INRI tiene un tumor en la cabeza; por casualidad encuentra a la hija del policia llamado Vikram Ratore, que lo confunde con su padre del parecido tan asombroso que tienen ( los interpreta a los dos Akshay, imaginate el parecido...); a raiz de esto Shiva se hace pasar por Vikram Ratoree para acabar con los mafioso del pueblo.              

      La música es genial,  todas las canciones   ademas la cantante femenina no canta como la mujer de Bachann en Kabhi Gushi...,  y eso es de agradecer. Las coreografías muy bailables y no aburren ni un momento.  Como espectadora occidental debo confesar que hay en algunas canciones en algunas películas que son para mi un poco tediosas, no cuentan nada y parecen de relleno, debo decir que las de esta película son de las que mas me han gustado.
     La historia es muy interesante y la solucionan muy bien;  las escenas  en que Rowdy hace los pequeños robos son realmente graciosas, sobre todo la primera en la que se reparte el botín con su compañero, o cuando los niños rompen el cristal de la puerta, son escenas con las que no podía parar de reir.




No hay comentarios: