miércoles, 7 de noviembre de 2012

PATIALA HOUSE

Es junto con KAMBAKKHT ISHG la películade Akshay Kumar que mas me ha gustado. Es una historia muy bonita, graciosa a veces, sentimental.., en fin para mí tiene todos los ingredientes para ser de las mejores, ... no me olvido de la música  que es genial.
  Anushka Launch me parece un poco sosilla, sobre todo a nivel de interpretación gesticular, creo que siempre tiene la misma cara. Akshay esta magnifico,  la principio de la película es la sombra de un hombre, asustadizo y realmente ahogándose en su vida, le sabe dar el punto justo, es realmente un actor como la copa de un pino.
Solo no entiendo por que hay tan poco roce entre los protagonistas, comprendo que la mentalidad hindú es distinta, pero ni siquiera en la escena del final del partido él se atreve a abrazarla, ese momento se merecía un besazo allí delante de todo el mundo, y es curioso pero en Kambakkht Ishg, que es bastante anterior en el tiempo, no hay problema con los besos ...???, no lo capto. Pero aparte de eso , que lo veo también en otras películas, me gustan los personajes de alrededor, la ambientación, la música... bueno eso ya lo he dicho!
Con respecto al guión me llama la atención que en ningún momento los hermanos se disculpen por tener con Gattu una actitud tan egoísta, pidiéndole que actue cuando a la hora de la verdad ellos no lo hicieron, también me hubiera gustado ver alguna frase de disculpa del padre, hay que recordar la escena de " mea culpa" del padre en cuestión...Pero lo que de verdad me ha faltado ha sido alguna escena mas de amoríos entre Gattu y Simram, algún beso.., algún baile... algo.

No hay comentarios: